
Siempre hay un por qué.
Edu: Es la única persona (quitandome a mi) que sale con un instrumento en la mano en el videoclip. El motivo es su absoluta responsabilidad en la producción artística de este EP, de otros temas en ciernes e incluso, la co autoría de muchos de mis nuevos trocitos de vida de 3 minutos. Sabe entender lo que busco en un momento y es talento sin suerte. Sinceramente teniendo talento (algo eterno) que le follen a la efímera y caduca suerte.
Kiki Dee & McCoy: Son la sección rítmica que pone sentido a los nuevos temas y seguro que si algún día decido hacer un directo estarán ahí. El eslabón actual del rock carbayón. Vetusta debe reconocer la calidad de sus cloacas además que la de sus aceras pavimentadas, ahí no habita el rock'n'roll.
Moi & Bruno: La familia cercana de Txencho, existe un momento en el clip que Sam "baja a vernos" y se encuentra con ellos... imprescindible.
Iñigo: Representa el rock callejero praviano. El rock en Pravia no es el Derrame con sus 4 ediciones, es Iñigo y mis amigos con 20 años lijando el suelo de patear esta villa mientras sonaba rock'n'roll. No te caigas del guindo con un pañuelo palestino y cara de mala leche. Hace 20 años que ellos lo inventaron.
Samuel: Él es el Ángel Caído. Diseñé un CD con 11 temas con una temática clara que hablase del tiempo, la vida y la muerte. No pudo ser. A veces el rock es una maquinaria compleja. Ahora le he dado la vuelta, con menos recursos y sin apenas banda he decidido llevar a cabo la serie B de aquel proyecto. Más personal. Sin prisas. Más interior. Mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario